Skip to content

Curso Presto Online

Curso de Presto online

Presto es un programa que te permite crear presupuestos de una obra y gestionar el proceso de la construcción del proyecto. Su uso esta muy generalizado entre los estudios de arquitectura y su manejo es importante para el cálculo de los presupuestos de todo el proyecto. 

Tanto es así que es uno de los programas más demandados a la hora de contratar a un arquitecto de presupuestos.

El programa permite generar presupuestos, planes de obras, cuadros de precios, seguimiento de obra y en general cualquier documento necesario para la gestión de un proceso constructivo.

Descargar Presto

Lo primero que necesitas es tener el programa instalado en tu computador. Presto es de pago, sin embargo existe una versión para estudiantes que es perfecta para aprender a usar el programa. 

Tutorial para aprender Presto

Un tutorial es una gran herramienta para aprender un progarma. Lo mejor de todo es que es gratis. Pero te va a tomar tiempo buscando los tutoriales y, muchas veces, no son lo que buscabas. Aquí te dejamos una opción de tutorial.

Cursos profesionales de Presto

A la hora de aprender un programa la mejor opción es un curso online. Los cursos online tienen la ventaja de que están bien hechos y bien estructurados y no vas a perder tiempo buscando tutoriales por todo youtube. En un curso online irás paso a paso. Te dejamos estas opciones de cursos de presto online.

Cursos online para arquitectos que te pueden interesar