Skip to content

Cursos de Unreal Engine 4

Cursos de unreal engine 4 online para arquitectura

Desafortunadamente no hemos encontrado cursos en español que estén creados específicamente para recorridos arquitectónicos, pero te dejamos la mejor selección de cursos de unreal engine para arquitectura archiviz en ingles. Lo interesante es que tienen subtítulos. Así que, con un poco de dedicación adicional, podrás adquirir las habilidades y destrezas que estás buscando.

CURSO DE UNREAL PARA VIDEOJUEGOS

Aunque no lo creas, el proceso de crear un videojuego y de crear un ambiente 3d para arquitectura es prácticamente el mismo. Así que te dejamos también algunos cursos de Unreal Engine para videojuegos que te pueden servir.

Qué es Unreal Engine

Unreal Engine es un motor de videojuegos. ¿Qué quiere decir esto? Es como un software que permite realizar los cálculos de las imágenes y de la programación que el videojuego necesita para ejecutarse correctamente.

Para qué sirve Unreal Engine en la Arquitectura

Desde la revolución digital y de las animaciones por computador, la Arquitectura se ha visto beneficiada por estos avances. El mundo del 3D digital ha permitido que los arquitectos expresen mejor sus ideas, no sólo en planos sino también en imágenes realistas de lo que sería su diseño.

Ahora con los motores de videojuegos, como unreal, los arquitectos podemos generar interacción con los espacios y los ambientes que diseñamos. Ya no es sólo una imagen de lo que será, sino que es una experiencia viva e interactiva.

Ventajas de Unreal Engine para la arquitectur

La principal ventaja de Unreal Engine es su velocidad de producción de renders, comparado con otros motores de renderizado como v-ray, Corona, Mental Ray…, Unreal Engine es un Ferrari.

La potencia del renderizado en tiempo real es muy interesante, puesto que nos ahorra tiempo de hacer pruebas de iluminación o de materiales, simplemente te preocupas de tu creatividad y no de aspectos técnicos. Eso sí, Requieres una muy buena computadora para obtener todos los beneficios de este software.

Leer: Computadora recomendada para un arquitecto

Cuando hemos terminado de preparar nuestras escenas, el programa nos da amplias posibilidades de visualización puesto que nos permite obtener renders fijos, imagenes y videos 360, animaciones y recorridos, tours virtuales…

Otra de sus ventajas es su precio: GRATIS

Unreal Engine 4 descargar gratis

Lo más interesante de este software es que es gratis. Hay ciertas condiciones para que puedas utilizarlo, pero si lo haces bien es gratuito. Existe la opción de tener un aplicativo especializado en arquitectura que te va a ayudar a realizar el trabajo más rápido, pero si lo usas como un videojuego, permanecera sin precio.

Descargar unreal engine

Cursos online para arquitectos que te pueden interesar

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cursos de unreal engine para arquitectura
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Cursos unreal engine 4