Skip to content

FAQ

1. ¿Qué es Escuela Online para Arquitectos?

EOA es un espacio online en el que encuentras formación adicional enfocada para Arquitectos. Puedes encontrar Cursos, blog, tutoriales, tips, Charlas, Opiniones…

Los cursos que te ofrecemos son la mejor selección que hemos hecho de los cursos que se encuentran en Udemy sobre temas de especial interés para arquitectos. Al trabajar con Udemy, puedes tener la seguridad de que los cursos que realices tendrán el respaldo de una gran empresa.

2. ¿Por qué es bueno hacer un curso Online?

Un curso online te permite aumentar tus habilidades personales y laborales, por lo tanto mejorarás tus condiciones de vida como de trabajo. Una de las mayores ventajas es que los cursos online son muy baratos y los puedes hacer a tu ritmo desde la comodidad de tu casa.

3. ¿Qué es Udemy?

Udemy es un Marketplace de cursos online realizados por instructores expertos en la materia que dictan. Busca, ante todo, mejorar la calidad de vida de las personas.

4. ¿Qué incluyen los cursos de Udemy?

Al ser un curso online, los cursos incluyen los videos, presentaciones, lecturas, que ayuden en tu aprendizaje. Incluye también el acceso de por vida al curso que has comprado y la garantía de devolución de tu dinero hasta los 30 días de comprado el curso.

5.¿Cómo tomar un curso en Udemy?

Lo primero que debes hacer es abrir tu cuenta en la plataforma de Udemy. Cuando estés logueado, puedes inscribirte al curso que te ha gustado, sea gratis o de pago. Una vez inscrito puedes acceder al curso en cualquier momento que lo desees, y lo puedes realizar y terminar sin apuros y sin fechas límites ni plazos de entrega. El curso lo puedes realizar desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Una vez que te enroles en el curso recibirás un correo de confirmación.

6. ¿Cuánto tiempo tengo para terminar el curso que he comprado?

No hay límite de tiempo. una vez que te enroles en el curso tienes acceso de por vida al curso y lo puedes realizar y terminar cuando quieras y cuantas veces lo desees.

7. ¿Udemy es una institución acreditada?

Udemy no es una institución acreditada, pero ofrece cursos realizados por instructores expertos en los temas de los cursos que están dictando. Al finalizar el curso recibirás un certificado de cumplimiento. Ten en cuenta que los cursos son calificados por los estudiantes que lo han realizado, es así como puedes identificar los buenos cursos.

8. ¿Puedo tener una pre-visualización del curso que me ha gustado?

Por supuesto!!! Puedes ver el listado de las clases que tiene el curso y algunas de estas clases están habilitadas para que las veas antes de comprar el curso y puedas conocer la metodología de enseñanza del instructor, conocer la calidad de las clases y de los videos.

9. Si no me ha gustado un curso ¿Qué puedo hacer?

Ante todo, buscamos que estés totalmente feliz, si no estás satisfecho con un curso que has comprado puedes solicitar la devolución total de tu dinero antes de 30 días de realizada la compra. Para más información de la política de devoluciones, consulta este link.

10. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Actualmente, Udemy admite varios métodos de pago diferentes, dependiendo del país y la ubicación de la cuenta. Puede ser Tarjeta de crédito y débito, Paypal, Apps Store y Google Play (desde la app de Udemy). Mira este link para saber más.

11. ¿Por qué comprar un curso en Udemy?

Existen muchos motivos por los que deberías comprar un curso online, el primero de ellos es que la mejor inversión es la que haces en ti mismo, especialmente en tu formación y crecimiento personal. También hay motivos prácticos como: la flexibilidad de horario, la disponibilidad total del curso, por la garantía de acceso de por vida y la garantía de satisfacción y devolución de tu dinero.

¿Te ha gustado el contenido? !Valóralo!