Cursos online de Archicad

Cursos de Archicad
curso de archicad basico

Mejora tus habilidades con estos cursos de Archicad online.

Tenemos cursos para principiantes e intermedios, y en este momento nos encontramos creando nuevos cursos. Mira las opciones que tenemos para ti.

Los cursos de Archicad los puedes realizar con archicad 20, Archicad 21, Archicad 22 ó Archicad 23. De una versión a otra los cambios no son tan fuertes, más bien, son nuevas herramientas.

Qué es Archicad

Es, en general, un Software BIM (Modelado de la Información del Edificio) desarrollado por Graphisoft.

Es una herramienta de trabajo enfocada en el desarrollo de proyectos de construcción desde el concepto del Edificio Virtual. Un software revolucionario puesto que trabajamos modelando objetos virtuales tridimensionales que representan elementos reales del proceso constructivo de una edificación. Dichos elementos virtuales poseen información tanto gráfica como no gráfica, es decir, información de medidas, volúmenes, áreas, etc; como información propia de los materiales de construcción como resistencia al fuego, Indices de transmisión de calor, etc.

Qué hace archicad

Prácticamente hace de todo. Con este software podemos documentar un proyecto, analizar las colisiones de los diferentes elementos constructivos y sus interacciones, podemos cuantificar cantidades de obra, podemos actualizar el proyecto, visualizarlo en tiempo real, renderizar… En verdad que Archicad es un super programa enfocado en el trabajo de los Arquitectos.

Qué es el “Edificio Virtual”

Es un concepto fácil de entender, pues la misma palabra lo dice, pero algo difícil de explicar, puesto que es algo que simplemente entiendes con la práctica, Te dejo un video que explica de forma visual y práctica este concepto.

Cuándo y Quién creó Archicad

En 1984 se lanzó la primera versión, con el nombre Radar CH. Fue creado por Graphisoft.

Mac o Windows

Ésta es una de las mayores ventajas de Archicad: ¡¡¡Puedes trabajar en cualquiera de las dos plataformas!!! y en las dos funciona genial.

Cómo puedo aprender Archicad

Existen muchas formas de aprender a utilizar este software y sacarle el máximo provecho. Una es buscando por la web y por todo youtube, y poco a poco ir encontrando lo que necesitas. La otra es con un curso, que puede ser presencial u online. Te recomiendo, claramente, el curso online, pues podrás administrar tu tiempo y aprender a tu ritmo, podrás ahorrar dinero y podrás aprender lo que realmente necesitas de la mano de un experto.

Dónde puedo aprender Archicad

Puedes aprender Archicad aquí, en Escuela ONline para Arquitectos. Te ofrecemos diversos cursos para que aprendas y mejores tus habilidades con este programa BIM para Arquitectos y mejores tu flujo de trabajo. Nuestros cursos están disponibles en el momento que lo necesites, el profesor está atento a atender las dudas que te puedan surgir, y además tienes la seguridad de que el curso estará siempre online.

También puedes suscribirte al canal de Youtube de la escuela y aprender más sobre Archicad.

Aquí tienes también los mejores tutoriales de Archicad

Cursos online para arquitectos que te pueden interesar

Summary
Review Date