Skip to content

Cursos de Sketchup ONline

Los mejores cursos de sketchup

Como cualquier programa que desees aprender existen diferentes formas de hacerlo. La mejor de ellas es realizando un curso online. Un curso online es la mejor manera de aprender cualquier cosa de una manera rápida y precisa. Si estás buscando un curso online de Skecthup has llegado al lugar indicado.

En un curso virtual una persona con experiencia te comparte sus trucos y metodologías de su recorrido con el programa. Y tu a cambio, le pagas una pequeña suma por compartir su experiencia. De verdad que un curso online es la mejor forma de aprender. Las dos partes ganan: El creador del curso y tu que estás realizando el curso.

Esta es la mejor selección de cursos que hemos encontrado para ti. La relación calidad precio es única. Hemos encontrado las mejores ofertas y descuentos.

Curso Sketchup Vray Online

Sketchup también te permite crear renders espectaculares desde los mismos modelos 3D que ya has realizado. Aquí te dejamos los mejores cursos de vray para sketchup.

Curso de Plugins para sketchup

Definición, búsqueda, instalación y usos de los más importantes e imprescindibles Plugins para SketchUp.

Curso de Layout para sketchup

Un programa sencillo y eficaz que convierte tus modelos de SketchUp en diagramas, dibujos, documentos, presentaciones

Qué es Sketchup

Sketchup es un software de modelado en tres dimensiones (3d) muy utilizado para la arquitectura, la ingeniería, el diseño industrial, videojuegos, cine.

Es un programa que fue diseñado para usarlo de una manera intuitiva y flexible, lo cual facilita su uso para cualquier persona con un conocimiento básico de un entorno tridimensional.

Qué hace sketchup

Sketchup permite la conceptualización y detallado de formas, volúmenes, edificaciones… llegando al modelado de personas, vehículos, plantas, mobiliario… Realmente sketchup es una herramienta de modelado 3d muy potente.

Descarga Sketchup aquí

Da click en el botón para ir a la página oficial de sketchup y descargar el programa

Quién inventó o creó sketchup

Brad Schell y Joe Esch fundaron la compañía Last Software con el fin de hacer accesible a cualquier persona un programa de modelado 3d.

Buscaban crear un programa que permitiera emular la libertad del papel y del lápiz en una elegante interfaz, que fuera divertida y fácil de aprender. Así desde diseñadores, arquitectos, ingenieros, hasta aficionados, podrían hacer sus creaciones tridimensionales.

Finalmente, en el 2006, Google adquirió la empresa Last Software y continuó el desarrollo de Sketchup, para venderlo, en el 2012, a Trimble.

Cómo funciona Sketchup

Sketchup básicamente funciona en base a planos o caras de los objetos. Lo primero que hacemos es dibujar el contorno para luego extruirlo o deprimirlo. Así de sencillo, es como ir esculpiendo las ideas en la pantalla del computador.

De aquí en adelante aparecen las herramientas básicas de cualquier programa 3d: mover, rotar, orbitar, multiplicar, simetría… Sketchup es un programa muy sencillo de aprender.

En funciones avanzadas de este programa puedes hasta renderizar en diferentes motores: Lumion, Twinmotion, V-ray

Te dejo este video para que veas lo rápido y fácil que se puede hacer una casa:

Qué se puede hacer con Sketchup

¡¡¡Con Sketchup se puede hacer de todo!!! Muebles, carros, personas, casas, ventanas, puertas, cortinas, cubiertos, esferas, objetos de todo tipo… Para que veas todo lo que se puede hacer con este programa te invito a conocer 3dwarehouse con un click aquí

Por qué usar Sketchup

Deberías aprender a usar sketchup porque es una herramienta que te permite materializar tus ideas de forma rápida e intuitiva, no necesitas conocimientos avanzados para empezar a crear y lo puedes utilizar para todo lo que necesites: modelar una casa, un mueble, una cocina, una sala, un carro, una moto…

Dónde aprender Sketchup

La mejor recomendación que puedo hacerte es que lo estudies y lo aprendas online. Puedes aprenderlo con tutoriales, pero te demorarás mucho tiempo. Un curso virtual te asegura un orden temático continuo. Lo mejor de todo es que los cursos son muy baratos comparados con lo que recibes.

En nuestra Escuela encontrarás cursos de sketchup online recomendados en los que expertos en la materia te enseñan sus técnicas para aprovechar al máximo este software.

Mac o Windows

Sketchup se puede utilizar en las dos plataformas, así que no tienes excusas ni problemas para empezar a aprenderlo ahora.

Cursos online para arquitectos que te pueden interesar

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cursos de Sketchup
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Curso de sketchup