Cursos de cinema 4D

Qué es cinema 4D

Cinema 4D es un software para modelado 3D, renderizado y animación. Se usa bastante de la industria de la televisión y la publicidad gracias a sus características especiales para motion graphics. Su usabilidad es envidiable en relación con sus competidores y sin duda es el programa que ofrece la mejor interfaz gráfica. Uno de sus puntos fuertes es MoGraph: un poderoso conjunto de herramientas que pueden hacer gráficos en movimiento de manera sencilla. Sus características permiten clonar objetos, agregar efectos y crear movimiento.

En definitiva, Cinema 4D es un software 3D fácil de aprender y muy potente. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden beneficiarse de la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para alcanzar rápidamente resultados impresionantes en sus escenas 3D.

Una de las grandes ventajas de Cinema 4D es que funciona con mac. A diferencia de 3ds mac. Si eres usuario y fan de mac, este programa será tu herramienta favorita.

Licencias de cinema 4D

En el licenciamiento de Cinema 4D tienes la opción de la licencia perpetua o alquilar por mes. Todo dependerá del proyecto que estés llevando a cabo. Puedes también pedir una licencia de prueba aquí.

Si eres estudiante puedes solicitar una licencia en este link:

Licencia estudiantil de Cinema 4D

Tutoriales de Cinema 4D

Aquí puedes encontrar dos buenos tutoriales de Cinema 4D. Con estos tutoriales puedes conocer cómo se trabaja con el programa y aprender a usarlo.

Cursos de Cinema 4D

Puedes aprender Cinema 4D con un curso virtual. En Escuela Online para Arquitectos apoyamos a los creadores de cursos online, pues comparten su experiencia a costos accesibles. Y, la verdad, ahorras mucho tiempo con un curso que ya conoces el resultado que con una serie de tutoriales.

Cinema 4D y Archicad

Desde la versión 18 de archicad se cuenta con el motor de renderizado de Cinema 4D interno con archicad. Se puede renderizar desde archicad con este potente motor obteniendo grandes resultados. Si quieres aprender a renderizar en Archicad con el motor de Cinema 4D, te dejamos el link de un muy buen curso.

Cursos online para arquitectos que te pueden interesar

Otros post de nuestra web que te pueden interesar