Skip to content

Presentación del Curso de Archicad Gratis

Hola, soy Iván Guillermo Gómez. Te doy la bienvenida a este curso gratuito de archicad básico con enfoque BIM.

Archicad es uno de los software más utilizados en el mundo BIM. Es un programa que te permite analizar y evaluar la realidad de los proyectos desde un mundo virtual de pre-construcción de tal forma que lograrás minimizar las colisiones y los imprevistos en el momento de la construcción.

Este curso introductorio te enseñará el manejo de las herramientas principales del software que te permitirán aplicarlas de inmediato a tu vida cotidiana al terminar este curso habrás dado tu primer paso en el mundo BIM y podrás empezar a utilizar archicad en tus proyectos.

Este curso es totalmente práctico: realizaremos una casa de un piso y a través de este ejercicio aprenderás a utilizar las herramientas de archicad en tan solo dos horas de vídeo.

Modelaremos la casa, realizaremos las plantas, fachadas, cortes y perspectivas del proyecto; diagramaremos las planchas para el cliente y, finalmente, realizaremos unos renders básicos.

Para seguir cada una de las clases debes inscribirte en la página web del curso ya vuelta de correo recibirás las indicaciones para seguirlo.

De nuevo te doy la bienvenida a este curso y nos vemos en las siguientes clases.

Volver al indice de tutoriales de este curso

Este tutorial hace parte de un Curso Gratuito de Archicad 20. Si eres nuevo por acá te invito a dar click en el botó de abajo para que conozcas el curso desde el principio y descubras este maravilloso programa. A vuelta de correo recibirás la información de cómo realizarlo y podrás descargar los archivos de trabajo.

This image has an empty alt attribute; its file name is Curso-Gratis-Archicad-imagen-publicidad-interna-min-1024x536.jpg

Otros tutoriales de Archicad que te pueden interesar