Un Arquitecto Online

Hola. Soy Iván Guillermo. Soy Arquitecto de profesión y por pasión. Me especializo en el manejo de Archicad con enfoque BIM y en presupuestos de obra. Soy un apasionado de aprovechar el tiempo y mejorar los flujos de trabajo a través de la implementación de nuevas tecnologías y mejoramiento de los procesos.Al dar clases a otros arquitectos y estudiantes de arquitectura y diseño he descubierto que tengo habilidades para enseñar y compartir lo que aprendo. Esto me ha motivado e impulsado a lanzarme a la aventura de Fundar Escuela Online para Arquitectos.

¿Por qué decidí fundar la Escuela?

Muy Sencillo:  ¡Me apasiona aprender y enseñar! y lo mejor, me sale natural. Desde que tengo memoria, mis compañeros de clase, tanto del colegio como de la Universidad, me han pedido que les explique o les aclare las clases y las materias. Incluso hoy como profesional, muchos colegas me solicitan explicaciones o ayudas en diversos temas. Soy, además, un investigador nato, que le gusta descubrir cada día cosas nuevas y aplicarlas y relacionarlas a los conocimientos ya adquiridos. De verdad que investigar, aprender y enseñar, me apasionan.

Sueño también, como muchos, con tener un negocio propio que me permita dedicar tiempo a mi mismo y a mi familia. Quiero disfrutar mi vida con las personas que amo haciendo lo que me apasiona, y no que la vida pase frente a mis ojos. No me siento frustrado por lo que he hecho hasta ahora, veo mi vida como un camino que debía recorrer para llegar hasta este punto. Esta Escuela la tengo en la mente desde el 2012, pero hasta enero de 2018 tomé la decisión de empezarla.

El Proyecto de la Escuela Online para Arquitectos

El objetivo principal que busco lograr es ofrecer a los arquitectos formación en habilidades, tanto técnicas como profesionales. Tengo mil experiencias que contar y enseñar sobre diferentes aspectos de mi aprendizaje y de mi desarrollo en estos años de vida como ser humano, como estudiante y como profesional de la Arquitectura.

Bueno, por el momento es todo lo que tengo para contarte. Seguro hay mil cosas más, pero con el desarrollo y el avance de esta escuela, te contaré más cosas. Un fuerte abrazo.

cursos online para arquitectos