Skip to content
Escuela Online para Arquitectos

Cómo aprender archicad

como aprender archicad

Muchas personas me han preguntado cómo pueden aprender Archicad.  En este post te veremos dos formas en que puedes aprender este programa.

1- El camino difícil y tortuoso

El camino difícil para aprender Archicad es hacerlo tu solo. Escoger un proyecto que tengas, sea nuevo o antiguo. Buscar en google o en youtube infidindad de tutoriales que te consumirán tu tiempo infructuosamente. Estarás condenado a ver horas y horas de videos hasta que puedas realizar tu proyecto. Te confieso que yo he andado por este camino, y la verdad, no ha sido muy agradable. La verdad, hubiera preferido haberlo recorrido más rápido, y evitarme tantas frustraciones y tanto tiempo perdido buscando la solución a los problemas que se presentaban.
Es posible que por este camino ahorres dinero, pero perderás mucho tiempo. Y a la hora de la verdad, “Time is Money”. Tu tiempo es el recurso más valioso que tienes puesto que no se puede recuperar.
aprender archicad primer camino

2- El camino fácil y rápido

El camino fácil y rápido para aprender Archicad está en buscar un mentor y/o comprar un curso. Suena quizá extraño, pero este método de ayudará a recorrer el camino del aprendizaje con velocidad. Es como un padre que acompaña a su hijo por el camino de la vida.
Créeme que después de la primera experiencia, he buscado mentores, sigo blogs, a otros expertos, pago cursos… pues soy consciente que el retorno de la inversión es mayor en un menor tiempo. Pues obtengo beneficios que puedo aplicar inmediatamente a mi trabajo y ahorro tiempo para estar con mi familia y hacer muchas otras cosas que me gusta hacer. 
 archicad camino facil

Te tengo la mejor solución para aprender Archicad

Aquí tienes el mejor curso de Archicad GRATUITO

En algún otro post de este blog escribía que hace un tiempo descubrí mi capacidad de enseñar, de hacer entendible lo que parece complejo; y tomé la decisión de empezar a aportar algo a los demás. Por experiencia propia, los primeros pasos en Archicad pueden ser complejos, pues requiere estructurar la mente de una forma nueva.
Este aporte que hago es para que las personas como tu, que estás leyendo este post, se decidan a perder el miedo a empezar a mejorar su vida profesional y su vida personal. No hay que mentir, cuando tienes mejores y mayores habilidades, te pagan mejor, y tu tiempo te rinde para disfrutarlo con tus seres queridos.

Dame la oportunidad de guiarte y acompañarte en este primer paso. Te invito a inscribirte a este curso gratuito en el que podrás dar tu primer paso para aprender Archicad. Te garantizo que descubrirás el poder de esta herramienta. Inscríbete dando click aquí 🙂 🙂

 

Si ya utilizas archicad, puedes ver aquí otros cursos online de Archicad, para mejorar tus habilidades

 

cursos online para arquitectos

¿Qué piensas de este Post? Me encantaría saber tu opinión en los comentarios aquí abajo 😊