Skip to content

El mejor curso de diseño de interiores online certificado

master diseño de interiores online

Si estás buscando un curso de diseño de interiores online certificado has llegado al lugar preciso. En este post te voy a hablar del mejor curso que vas a encontrar sobre este tema.

Te presentamos un curso de más de 31 horas de formación, una calificación de 4,4 por los estudiantes que lo han realizado y, aunque no lo creas aprenderás a utilizar 4 softwares: Autocad, Skethup, V-ray y Photoshop. Y muchas cosas más. Mira los temas del curso para que te sorprendas. Este curso cuenta con 2.612 estudiantes inscritos

Si te planteas formar parte de este ámbito en plena expansión y quieres potenciar tus inquietudes artísticas, no pierdas la oportunidad de realizar el mejor curso de diseño de interiores. online Con la formación que te presentan los instructores en este curso podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para dedicarte profesionalmente al sector del interiorismo.

Lo que aprenderás en el curso

  • Usar las herramientas para ser capaz de dirigir, diseñar e implementar un proyecto de interiorismo desde el inicio hasta la entrega de la obra al cliente.
  • Las técnicas de representación para presentar un proyecto visualmente ordenado.
  • Otorgar un carácter diferenciador al espacio, mediante el dominio de los registros sensibles de la luz, los materiales, y el color.
  • Planificar adecuadamente un proyecto de diseño interiores, así como de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño de interiores de gran calidad y funcionalidad, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial.
  • Planificar espacios residenciales, comerciales o de trabajo, definiendo todos sus elementos, ya sean objetos existentes o diseños propios.
  • Conocer los materiales de construcción, tejidos y texturas y sus características, limitaciones y usos en interiorismo.
  • Componer documentos de calidad gráfica superior que ayuden en la presentación y comercialización de los proyectos.
  • Conocer el funcionamiento de un Estudio de Interiorismo, y sus interacciones con otros profesionales, clientes y proveedores.
  • Afrontar un proyecto de arquitectura e interiorismo desde cualquiera de sus fases de preproducción.
  • Manejar las herramientas informáticas específicas aplicadas, tanto al desarrollo, como a la presentación y comunicación final de los proyecto de arquitectura de interiores.

Descripción del curso

Adquiere los conocimientos que todo apasionado de la decoración desearía encontrar recopilados en un solo curso. Aprenderás a reconocer y aplicar los diferentes estilos decorativos que existen, combinar textiles, elegir el mobiliario adecuado en cada estancia, saber aplicar la gama de color correcta y reconocer el mobiliario de diseño que tantas veces has visto en las revistas de decoración.

Los temas del curso

  1. Introducción y Bienvenida al MÁSTER Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración
  2. Historia, Tendencias Actuales y Referencias
  3. Diseño y Organización del Espacio Interior
  4. Mobiliario, Mobiliario, Iluminación y Atrezzo
  5. Principales Conceptos sobre Dibujo Técnico Arquitectónico
  6. Dibujo 2D Asistido por Ordenador con AutoCAD en Diseño de Interiores
  7. Modelado 3D de Proyectos de Diseño de Interiores
  8. Renderizado de Imágenes Fotorrealistas de nuestros Diseño de Interiores
  9. Edición Fotográficas de Nuestros Proyectos y Diseños en Adobe PhotoShop
  10. Maquetación, Presentación y Documentación Técnica de Nuestras Propuestas de Diseño de Interiores
  11. Medición y Presupuesto de la Ejecución Material del Proyecto
  12. Creación de un CV y Portfolio Creativo Impreso y Digital
  13. Consideraciones sobre Seguridad y Salud en las Obras
  14. Recursos para el Alumno del Experto en Diseño y Planificación de Proyectos de Diseño de Interiores
  15. Emisión del Certificado de Finalización del MÁSTER Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración

Qué puedes hacer cuando termines el curso

Cuando haces un curso es para aplicarlo y mejorar tu vida con él. Una forma de mejora es encontrar nuevas oportunidades laborales. Aquí te las enumeramos:

  • Estudios de diseño de interiores, diseñador de eventos y arquitecturas efímeras; interiorismo comercial; diseño de espacios, imagen comercial y escenografía; diseñador de mobiliario y objetos de decoración; experto en diseño y representación digital.
  • Estudio de arquitectura con departamento de interiorismo.
  • Tiendas especializadas de mobiliario o servicios de interiorismo.
  • Grandes corporaciones enfocadas a la rehabilitación de viviendas así como a viviendas de obra nueva que ofrecen productos “llaves en mano”.
  • Empresas de Interiorismo, Estudios de Arquitectura, Empresas Constructoras, Empresas promotoras e inmobiliarias, Diseñadores de Muebles, Amueblamiento Profesional etc.
  • Liderar proyectos de Interiorismo y home staging como Jefe de Equipo.
  • trabajar como Especialista en Diseño 3D, Experto en Decoración de Exteriores o Interiores (Interior Design), Escaparatista, Asesor de Decoración en grandes empresas o Especialista Visual merchandising.
  • Agencias de publicidad, cine, departamentos de infografía de estudios de arquitectura, diseño industrial,  profesionales independientes dedicados al diseño, Representaciones de Realidad Virtual.
  • Otras oportunidades: formación e investigación.
  • Podrás diseñar: Proyectos de viviendas, locales comerciales, Hoteles, Home Staging, Escenografía, Visual Merchandising, Personal Shopper, Consultaría en Decoración y mucho más.

En todo caso este curso te prepara tanto para aportar valor en equipos interdisciplinares en estudios de Arquitectura y Diseño de Interiores como para trabajar de forma independiente (freelance) desde su propio estudio.

Ventajas del curso

  • No se requieren conocimientos previso.
  • Vídeo fullHD con audio de estudio (compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone), artículos didácticos, actividades, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés, acceso de por vidacertificado de finalización, tutorización online, y una exclusiva comunidad de aprendizaje privada
  • Acceso 24/7 días a la semana y vas a tu ritmo
  • Acceso de por vida al curso según la garantía de Udemy.com
  • Garantia de devolución de 30 días
  • Pago seguro

¿Quién puede hacer este curso?

  • Dirigido a profesionales del diseño, Arquitectos, Arquitectos técnicos, Aparejadores, Infografistas, Delineantes, Ingenieros de edificación, Licenciados en Bellas Artes, Diseñadores Industriales, Expertos en Mobiliario y Decoración, Graduados Superiores en Diseño…
  • Si trabajas en el sector de la construcción y reforma y deseas ofrecer soluciones de diseño a tus clientes.
  • Emprendedor que desee fundar un estudio de interiorismo, o incorporar a su empresa un departamento de interiorismo.
  • Dirigido a toda clase de personas que quieran aprender todo lo necesario para incorporarse al sector del interiorismo, en poco tiempo, pero sin dejarse nada.
  • El perfil de los estudiantes de este Máster no es exclusivo de áreas técnicas como Arquitectura o Interiorismo, sino que está abierto a estudiantes procedentes de otras áreas y disciplinas, como el Diseño, Bellas Artes o la Gestión de Empresas entre otras, y a profesionales que desean reciclarse o actualizar sus conocimientos en el ámbito del Diseño de Interiores.

Lo que dicen los estudiantes del curso de diseño de interiores online

Aquí te dejamos algunos comentarios de los más de 2.000 estudiantes que han decidido acceder a la formación online.

Hasta el momento, estoy satisfecha, muy contenta. Llena mis expectativas totalmente. Gracias

Karen Marcela Zegarra Cano

De momento ha sido perfecta ya que estaba buscando un curso que me permitiera desarrollar todo mi experiencia en el campo de la decoración hasta la fecha. Parece que hasta la fecha cumple los objetivos que me he propuesto.

Serafin Sanchez Carrasco

Esta muy buen, hasta ahora, espero seguir disfrutándolo mas hasta que alcance terminarlo. porque tengo muchos planes futuro para este curso. porque a mi me encanta diseñar casas.

Edna Nore

Los instructores del curso

Alvaro García

Arquitecto y Diseñador Gráfico especializado en la infoarquitectura y representación arquitectónica 3D con amplia experiencia en la formación de software para la arquitectura, interiorismo, urbanismo, diseño industrial, escenografías, paisajismo, visual merchandising, etc. 

Más de diez años de experiencia en la impartición de formaciones presenciales y online de SketchUp, Vray y PhotoShop para infoarquitectura. 

CEO de SketchupMadrid, portal de formación On Line, especializado en el aprendizaje de SketchUp, Plugins, VRay y PhotoShop para la representación gráfica de diseños varios.

Lucía FernandezArquitecta Project Manager

Es Licenciada en Arquitectura y Máster  de Project Manager. Especializada en el diseño, desarrollo, dirección de obra y gestión integral de proyectos de arquitectura con tecnología BIM y específicamente con el programa Revit.

Opinión final

Es un curso óptimo. Si miras el temario vas a aprender desde la historia de la decoración de interiores hasta a utilizar cuatro programas: Autocad, Sketchup, V-ray y photoshop, pasando por la realización de un presupuesto de obra en excell. Más no se puede pedir a tan buen precio.

Vale la pena comprar un curso de diseño de interiores online de esta altísima calidad . Es una super oferta que no te puedes perder.

Cursos online para arquitectos que te pueden interesar

Otros post de nuestra web que te pueden interesar

Summary
Review Date
Reviewed Item
MÁSTER Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
MÁSTER Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración